Mercury nace para aportar soluciones en el sector de la automoción. En los inicios se efectuaban tareas logísticas en el sector de la automoción y, más adelante, se añade a sus servicios el control de calidad a la fabricación del mismo sector. Desde 2009 ofrece sus servicios, no sólo a los fabricantes de automóviles, sino también a los sectores eólico, aeronáutico y ferroviario. Sectores de grandes exigencias de calidad

Nos centramos en un amplio soporte a la fabricación, con el fin de garantizar el proceso de fabricación con fluidez y eficiencia, así como en la calidad de las partes involucradas en el montaje del producto final. La gama de servicios es muy amplia, ya que se ocupa de cada problema de principio a fin. Cada servicio prestado tiene como objetivo final satisfacer las expectativas del cliente en su totalidad. Al cliente se le proporciona una solución completa con costes bien ajustados, cumplimiento de plazos y de calidad del servicio.


Medios productivos

Contamos con instalaciones propias

Los medios no son un problema, actualmente contamos con más de 3000 metros cuadrados en la CAV, así como medios propios de transporte.

Si tiene un proyecto de larga duración realizamos estudio a medida de sus necesidades y nos adaptamos.

Garantía de calidad

Contamos con certificación ISO 9001:2018

Nuestros procesos de control y reporte están auditados externamente.