Inspecciones

Tanto de manera preventiva como de manera reactiva, confíe en Mercury para asegurar la calidad tanto de sus aprovisionamientos como de su producto terminado.

Inspecciones preventivas

Contamos con equipos de expertos en selección en diversas áreas

De acuerdo con la complejidad del material sospechoso, su método de inspección puede variar desde la clasificación a la inspección visual hasta la inspección funcional y puede ejecutarse utilizando plantillas, accesorios, equipos de prueba o dispositivos de medición.

Las inspecciones se realizan sobre lotes sospechosos en función de los parámetros que da el cliente, como puede ser utillajes al final de la vida útil, roturas o cambios que hagan que ciertos lotes no cumplan las directrices de calidad.

Muros CSL 1, CSL 2

Le ayudamos en la búsqueda de las causas de los problemas, analice la causa raíz y las posibles acciones correctivas que se puedan llevar a cabo.

Utilice los datos para impulsar mejoras en los procesos

Supplier Quality Management

Analice a sus proveedores tanto proactivamente como reactivamente, realizamos tanto análisis de los procesos de sus proveedores como evaluaciones completas.

Chequeos de material sospechoso de sus proveedores, evite paradas de líneas causadas por material no conforme proveniente de proveedor

Recuperación material no conforme

Siguiendo los más estrictos procesos podemos optimizar los ratios de rechazo realizando reparaciones en las piezas. La optimización de recursos es fundamental, por lo que se realiza siempre un estudio previo del coste de la acción para valorar su reutilización vía fundición, retirada total, o recuperación

¿Por qué Mercury?

Ofrecemos una integración completa con su cadena de valor al cliente. Una comunicación fluida con información exacta y veraz 

Flexibilidad

Capacidad de respuesta y total flexibilidad 

Equipo

Personas altamente competentes

Confianza

La honestidad es nuestro principal valor

Reports

Información a la medida de cada proyecto