Derechos de autor

La información contenida en esta web o en cualquier publicación disponible a través de esta web es propiedad exclusiva de Mercury o tiene licencia de Mercury y está protegida por derechos de autor y otros derechos de propiedad. Nada del contenido en esta web puede ser reproducido, distribuido o editado de ninguna manera sin la autorización previa por escrito de Mercury.

Marcas comerciales

Esta web contiene marcas registradas que son propiedad y están registradas por Mercury para distinguir sus servicios. Por el presente, no se otorga ni implica ninguna licencia para usar ninguna de estas marcas comerciales. No se permite la reproducción sin autorización específica por escrito de Mercury.

Descargo de responsabilidad

Mercury proporciona la información contenida y a la que se accede en la web (el «Site»), que Mercury proporciona únicamente con fines de orientación e información , para presentarle el alcance de las actividades de Mercury, su implementación geográfica actual y potencial , y está destinado a ofrecerle información general. Información de interés. Mercury posee o licencia todos los textos, datos, imágenes y otros materiales en la web. Mercury se ha esforzado por garantizar que la información contenida en este Site sea precisa y confiable. Sin embargo, a veces pueden ocurrir cambios o errores. Por lo tanto, Mercury renuncia expresamente a cualquier garantía expresa o implícita de cualquier tipo en relación con cualquier asunto relacionado con estas páginas. En ningún caso, Mercury será responsable por cualquier pérdida o daño indirecto o consecuente (ya sea por pérdida de ganancias o de otro tipo) que surja de o en conexión con el uso de la información proporcionada en la web.

Ofertas de empleo

Esta web puede contener información sobre oportunidades de empleo dentro de Mercury. Si decide solicitar una vacante, asumiremos que, al crear un formulario de solicitud o al enviarnos su Currículum, está indicando su acuerdo para que Mercury use, retenga y destruya cualquier información personal contenida en su formulario / Currículum con el propósito de considerar su solicitud de acuerdo con nuestros procedimientos de reclutamiento estándar y para los fines que se detallan a continuación.

No aplique si no está de acuerdo con que Mercury use, retenga o destruya sus datos para cualquiera de los fines que se describen a continuación:

Es posible que conservemos sus datos en el archivo durante los próximos 12 meses y le notifiquemos de cualquier vacante adecuada que surja. A continuación, tendrá la oportunidad de solicitar estas vacantes si así lo desea.

Podemos utilizar su información personal con fines de investigación de mercado, específicamente relacionados con la mejora de las políticas y prácticas de contratación y recursos humanos.