<!–Outsourcing logistico–>

Externalización de servicios logísticos

Mercury ofrece servicios de externalización de la logística tanto interna como externa de su empresa.

Entre los servicios que podemos ofrecerle destacamos:

  • Servicio de carretilleros, con o sin carretilla
  • Servicio de empaquetado y etiquetado de piezas
  • Servicio de externalización de expediciones de series cortas
  • Almacenaje
  • Expediciones JIT/JIS

 

Beneficios

  • Ahorro de costes
  • Control de stocks a medida del cliente
  • Control de expediciones y etiquetado con Pokayoke o similar, minimizamos errores
  • Flexibilidad para picos producción

 

<span lang ="es"><!–Ingenieros Residentes–></span>

El servicio de residente consiste en representar a nuestro cliente en las instalaciones de consumo de sus piezas. De este modo se puede resolver rápidamente un problema en el lugar y eliminar o minimizar el riesgo de PPMs y otros costos adicionales.
Las principales responsabilidades de un ingeniero residente son: respuesta rápida a un problema, verificación y análisis de un defecto, el contacto inmediato con un proveedor a proporcionar detalles (fotos, piezas de envío para el análisis, etc.) y la reacción inmediata, visitas regulares a un instalación, la participación en reuniones periódicas, el mantenimiento de buenas relaciones con los ingenieros de la planta.

Beneficios:
La solución reduce los costos y soluciona rápidamente a los problemas emergentes.

<span lang ="es"><!–Inspecciones y retrabajos–></span>

La calidad del producto final se compone de muchos factores. Uno de los más importantes es la calidad de los componentes suministrados a la línea de montaje. Por lo tanto, cualquier proveedor de componentes tiene estrictos requisitos de calidad que les imponen. Un aumento repentino de pedidos, la inestabilidad del proceso o error del operador son algunas de las posibles razones que pueden afectar a la falta de cumplimiento de los requisitos de calidad. Cuando el cliente recibe un suministro de componentes defectuosos, que no se pueden utilizar en el proceso de montaje, hay un problema. La presentación de una queja ante el proveedor de la primera señal de la producción defectuosa y su ubicación distante del cliente evita una respuesta inmediata del envío de componentes nuevos y correctos. El cliente espera una respuesta inmediata y solución al problema, ya que detener la línea de montaje dos a la falta de componentes compatibles es muy caro.

 

Solución:

El servicio de selección de Mercury es una herramienta para movilizar a los proveedores. Nuestro personal está disponible 24/7 y la respuesta inmediata a la notificación de cualquier problema en la calidad del suministro. El tiempo estándar de nuestra empresa necesita para iniciar la ejecución del trabajo no excederá de 120 minutos. Dentro de este tiempo, los inspectores de la calidad bajo la supervisión del coordinador comenzarán a realizar la selección, inspección o reparación de las piezas. Durante y después del servicio, el cliente y el proveedor reciben información sobre los resultados y los componentes defectuosos se separan.

 

Beneficios:

Tiempo de respuesta rápido –
Información sistemática de los resultados de los controles
Reducción de los costos asociados con la detención de la línea de producción
Proporcionando calidad constante – Mantener la continuidad de la producción
El aumento de la calidad de los proveedores de suministro / motivación.